viernes, 27 de noviembre de 2009

Andrés Sarda viste a las burbujas de Freixenet


Freixenet vuelve a recupera el anuncio del año pasado protagonizado por el equipo de natación de Gemma Mengual, pero lo hace con una excepción. Dicha empresa ha decidido cambiar parte del final del spot. Será en esa última parte del vídeo donde los espectadores podrán contemplar a 9 burbujas luciendo los diseños del modisto Andrés Sardá.

La compañía, ha intentado seguir con la misma línea e insistir en los valores de esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo, algo que nunca antes se había conseguido de la misma forma que el año pasado lo lograron las nadadoras.

Las nadadoras brillarán con un elegante vestido de color oro, junto al mono asimétrico de lurex que lucen durante la primera parte del anuncio.

La catalana Gemma Mengual, vuelve a protagonizar juntos a sus 8 compañeras dicho anuncio televisivo y así Freixenet brindará por un nuevo año, a partir del mes de diciembre. De esta forma continúa una tradición que la empresa inició en 1977 brindando por la Navidad con la mismísima Liza Minelli.

FUENTE: EUROPA PRESS


No hay comentarios:

Publicar un comentario