viernes, 11 de diciembre de 2009

El concurso Jóvenes Modelos potenciará dos nuevos rostros gallegos en la moda


Guillermo Goyanes competía en la categoría de 14 a 16 años y Blanca María Escariz Parada en la categoría de 17 a 19 años han sido nombrados "El Joven y La Joven El Corte Inglés 2009" tras haberse proclamado campeones en el certamen Jóvenes Modelos 2009. La organización del concurso estuvo a cargo de los grandes almacenes y FARO DE VIGO. Los premiados podrán posar con su imagen en las presentaciones de moda de El Corte Inglés en Galicia durante todo un año y tendrán derecho a realizar un “book” de fotos de estudio de la ciudad que representan.
La discoteca viguesa Nglobe fue el lugar elegido para la realización de la gran final regional del certamen, que tiene como objetivo servir de plataforma y promoción de jóvenes gallegos hacia el mundo de la moda. Los 18 finalistas de los centros de Vigo, Santiago y A Coruña tuvieron la oportunidad de poder mostrar sus últimas colecciones para esta temporada otoño-invierno de las firmas Easy Wear, Studio Classic, Green Coast, Fórmula Joven y Sfera.

Mientras el jurado deliberaba, modelos de la agencia New Models mostró las últimas propuestas de firmas como Tintoreto, Florentino, Pepe Jeans, Montoto, Etiem o Caramelo.

Familiares y amigos no quisieron perderse la oportunidad de ver a sus amigos sorprender sobre la pasarela. La gala estuvo presentada por la periodista Sonia López, mientras que la velada estuvo animada por la cantante viguesa de rap Aid, quien presentó alguna de las canciones de su último disco. También pudimos ver la fiesta representantes de algunas de las firmas colaboradoras: Loida, Maika peluqueros, Chari Moreda, Bourjois, Kake fotógrafo, Miguel Fotógrafo, Fotos Novoa, Top Management, New Models y One Models, además de las marcas de ropa participantes.



FUENTE: www.faroderivo.es, youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario