Sus orígenes europeos quedan patentes más que nunca en su nuevo trabajo para la firma Dolce & Gabbana, como imagen de su colección para primavera-verano 2010.Y es que Madonna encarna el prototipo de ‘mamma’ italiana en estas publicidades, cuyo previo se ha publicado en la revista 'Vanity Fair' de Italia. Segura, sensual... e inspirándose en la actriz Anna Magnani, así como en el Neorrealismo italiano, la cantante estadounidense nos sorprende con esta nueva faceta, retratada por el fotógrafo Steven Klein.
En relación a la nueva campaña, Stefano Gabbana, uno de los creadores de la firma, ha comentado el porqué de la elección de la cantante como su nueva imagen: “Ella ama la colección. Además, es una mujer apasionada y muy conocedora del cine italiano”. Y, respecto a las imágenes seleccionadas, también nos da la razón de las mismas: “Realmente, es una mujer muy práctica”.
FUENTE: hola.es
En relación a la nueva campaña, Stefano Gabbana, uno de los creadores de la firma, ha comentado el porqué de la elección de la cantante como su nueva imagen: “Ella ama la colección. Además, es una mujer apasionada y muy conocedora del cine italiano”. Y, respecto a las imágenes seleccionadas, también nos da la razón de las mismas: “Realmente, es una mujer muy práctica”.
FUENTE: hola.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario